Leo Messi

Bienvenidos a la cuenta oficial de Instagram de Leo Messi / Welcome to the official Leo Messi Instagram account

Apoyando la colaboración y unidad global como embajador orgulloso de @Expo2020Dubai. /// Supporting global unity and collaboration as a proud @Expo2020Dubai ambassador. #Expo2020 #Dubai

Muchas gracias por concederme la Creu de Sant Jordi, me siento muy orgulloso de haber sido reconocido con una distinción que valoro mucho por la importancia que tiene en la sociedad catalana.

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Fue un placer compartir vestuario con vos, @Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!

Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca. Por último, quiero aprovechar para mandarle un abrazo a @ikercasillas y desearle que se recupere muy pronto.

¡CAMPEONES DE LIGA! 🔴🏆🔵 ¡¡¡VAMOSSSSS!!!

Es un orgullo ser embajador de la @Expo2020Dubai apoyando con la colaboración global. ¿Están preparados para dar la bienvenida al futuro? Proud to be an @Expo2020Dubai ambassador supporting global collaboration. Are you ready to Welcome the Future? #Expo2020 #Dubai

Siempre con nosotros.

The end.